Regístrate de forma rápida y sencilla
Información básica sobre protección de datos
Responsable del tratamiento MONEY EXCHANGE, S.A.
Finalidad Registro de clientes. Gestión de la relación con el cliente. Facturación y cobro de servicios y cumplir con las obligaciones impuestas por la normativa vigente en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
Derechos En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace http://monex.es/rgpdt.pdf.


Preguntas frecuentes
¿Cómo me registro?

Registro en línea y gratuito. Rellena los datos que te indicamos arriba, completa la verificación que solicita el sistema y al instante podrás comenzar a enviar dinero.

¿Cómo y cuándo lo pagan?

América Latina, Europa, Asia, África, cubrimos más de 180 países en todo el mundo. Con unos pocos clicks podrás enviar tu giro al punto de pago más cercano, a tu cuenta bancaria, o a mobile wallet. Trabajamos con las principales remesadoras a nivel mundial, poniendo a tu disposición la mejor calidad y servicios para la entrega de tus envíos.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Te ofrecemos sistemas de pagos seguros y cifrados, con una gran variedad de opciones adaptadas a tus necesidades. Te lo ponemos fácil: sistema Bizum, transferencia bancaria o pago con tarjeta. Elige la opción que te resulte más cómoda y sencilla.

¿Y si tengo problemas?

Tranquilo, Money Exchange está siempre atento a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un gran servicio de soporte local, donde te atenderemos, A través de nuestros canales de Call Center 917617170, Chat, WhatsApp 601270496 o en cualquiera de las 30 oficinas propias de nuestra red nacional. ¡Contáctanos!

¿Cómo hacer las fotos?

Buena iluminación

Ilumina la sala donde estés para tener una imagen clara que permita reconocer bien los caracteres del documento. Ten especial cuidado con los brillos, si una zona con texto de la fotografía tiene reflejos, el documento no podrá validarse.

Evitar reflejos

No utilices el flash de tu cámara o de tu smartphone. Al usarlo, crearás reflejos en la imagen que impedirán poder leer la información. Evita también reflejos de lámparas o luces ambientales. Configura tu dispositivo en modo sin flash.

Enfoque y nitidez

Al tomar la foto, comprueba que la imagen sea nítida y que no haya zonas borrosas. Para comprobarlo, haz zoom y verifica que las letras estén bien definidas. Es recomendable utilizar dispositivos con autofoco.

Ángulo

Intenta hacer la fotografía lo más recto posible. Sitúa tu cámara o smartphone en un ángulo de 90º para no crear perspectivas que puedan hacer más difícil la lectura de la información.

Márgenes

Acerca el documento. Deja el espacio mínimo alrededor para no cortar información, pero cuanto más grande sea el documento, más fácil será la lectura.

Resolución de la imagen

Si tu cámara o smartphone te permite configurar la calidad de la imagen, ponla al máximo. La recomendación es enviar imágenes a una resolución de 300 dpi y de un tamaño de 1420x1000 píxeles.

Contraste

Coloca el documento sobre un fondo que contraste, para lograr de este modo una mejor detección del documento dentro de la foto.

Sujeción

Evita sujetar el documento con tus manos tapando información relevante.